El 05 de julio, se celebró en el Municipio de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, la Reunión Extraordinaria de Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural (COREDUR) Región Norte. En dicha reunión se conto con la presencia del presidente Coordinador de COREDUR Región Norte, Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, Gobernador Departamental de Baja Verapaz, alcalde de Tac Tic, alcalde de San Miguel Chicaj, jefes institucionales, representantes de Sociedad Civil. Quienes conocieron la Propuesta de Inversión Regional para el año 2025 a ejecutarse con aporte a los Consejos Departamentales de Desarrollo.

Cabe resaltar que en su totalidad son 192 proyectos a ejecutarse distribuidos de la siguiente forma: 118 proyectos para el Departamento de Alta Verapaz, 74 proyectos para el Departamento de Baja Verapaz.