Niño Comisario General Jefe de Distrito 5 Nororiente

El Señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz tuvo la grata visita de Personal de la Delegación de Prevención del Delito de la PNC, con el objetivo de presentar a Carlos Mario de la Cruz Gámez quien cursa el Sexto Grado nivel Primario de la Escuela Oficial Urbana Mixta Barrio las Piedrecitas del Municipio de Salamá, Baja Verapaz como niño Comisario General Jefe de Distrito 5 Nororiente, previo al certamen Final Director General que se llevará a cabo en la Dirección General de la PNC.

Felicitaciones a la Profesora Yohana Marisol Mansilla Veliz, por su esfuerzo en la preparación del alumno Carlos Mario. También es de resaltar la labor de la Policía Nacional Civil por generar esos espacios de participación a la niñez Bajaverapacense, con la visión de la Prevención del Delito en los niños y Jovenes.