Firma de 37 convenios de proyectos a ejecutarse con el aporte del Sistema de Consejos de Desarrollo para el ejercicio fiscal 2024.

En un acto histórico y sin precedentes, el Señor Gobernador y presidente del Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz, conjuntamente con 8 alcaldes municipales y 37 alcaldes comunitarios, firmaron en la sede departamental, 37 convenios de proyectos a ejecutarse con el aporte del Sistema de Consejos de Desarrollo para el ejercicio fiscal 2024.

En esta reunión también participaron como invitados los diputados al Congreso de la República por el Departamento de Baja Verapaz.

Con estas acciones el presidente de la República Bernardo Arévalo fortalece el desarrollo de Baja Verapaz.