Reunión de Comisiones Integradas (CODESAN, CODEMUJER, CODES,)

En el salón del tercer nivel del Centro de Gobierno de Baja Verapaz se llevo a cabo la reunión de Comisiones Integradas (CODESAN, CODEMUJER, CODES,) presidida por el señor Gobernador Departamental, en dicha reunión de dieron a conocer las diferentes acciones que se está realizando cada comisión resaltando que se dará inicio con el “Quinto Censo Nacional de Talla escolar” y las Gestiones para la Asistencia Alimentaria en Baja Verapaz.

En el salón reino del Tezulutlán del Centro de Gobierno de Baja Verapaz se realizó la reunión de Comisión de desarrollo Urbano y Rural (CODUR), Comisión de Ambiente y Recursos Naturales (CODEMA), Consejo de Coordinación Agrícola Pecuario Departamental (COAPED).

En esta reunión se trataron los siguientes temas:

• Socialización de la Ley de Bienestar Animal y Acciones que realiza la UBA.
  • Plan de Adaptación al Cambio Climático.
  • Socialización del Resultado del borrador del mapa de cobertura vegetal y uso de la tierra