viernes 27 septiembre 2024
  • :

Reconocimientos a la excelencia académica en alumnado de diferentes niveles del Área Sur de Salamá

Por invitación del Sr. Alcalde Municipal de Salamá, el señor Gobernador Departamental acompañó al acto para la entrega de reconocimientos a la excelencia académica en alumnado de diferentes niveles de establecimientos educativos del área Sur del Municipio, el cual se llevó a cabo en el Salón de usos múltiples de la Aldea Llano Grande. El Gobernador felicitó a padres, madres y/o cuidadores/as, maestros y especialmente a los alumnos distinguidos, por el la disciplina, persistencia y esfuerzo demostrado. Además, reconoció el esfuerzo que otros alumnos/as han realizado y que destacan con otras cualidades.

#GuatemalaSaleAdelante