Creación de Municipio
El Decreto 5-2021 de la Ley de Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos, tiene por objeto modernizar la gestión administrativa por medio de la simplificación, agilización y digitalización de trámites administrativos, utilizando las tecnologías de la información y comunicación para facilitar la interacción entre personas individuales o jurídicas y dependencias del Estado.
3. Creación de Municipio
En el siguiente documento encontrara el Flujo del trámite en línea de Creación de Municipio de la Gobernación de Baja Verapaz y posteriormente una encuesta para dejar su opción y comentarios.
Documento y Flujo
Creacion-de-MunicipioDescargue acá el Flujo del Trámite en Línea de Creación de Municipio Descargar
Encuesta
Presione en el siguiente enlace para ir a la encuesta del Flujo del trámite en línea de Creación de Municipio de la Gobernación Departamental de Baja