jueves 26 septiembre 2024
  • :

Condecoración de estudiantes destacados de los niveles primario y básico de los centros educativos de la región norte del municipio de Salamá, Baja Verapaz.

El Señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz, Licenciado Elman Ronaldo Vix Bedoya, participó el día de hoy en la ceremonia de condecoración de estudiantes destacados de los niveles primario y básico de los centros educativos de la región norte del municipio de Salamá, Baja Verapaz.

El evento, tuvo lugar en el gimnasio municipal Dr. Rubén Arriola Batres, en el cual congregó a alumnos, padres de familia, maestros y autoridades locales, quienes se dieron cita para reconocer el esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes durante el ciclo escolar 2024.

En su intervención el señor Gobernador no solo celebró los logros académicos de los estudiantes, sino también reforzó la importancia de la colaboración entre las instituciones educativas y las autoridades locales para fomentar un ambiente de aprendizaje enriquecedor en el Departamento.

#GuatemalaSaleAdelante