jueves 26 septiembre 2024
  • :

Participación en el desfile cívico que celebró los 203 años de vida independiente

Personal de la gobernación de Baja Verapaz bajo el liderazgo del señor Gobernador, participó en el desfile cívico que celebró los 203 años de vida independiente, recorriendo las principales calles del municipio de Salamá, el señor Gobernador al dirigirse a los participantes y publicó en general felicitó el esfuerzo de quienes hicieron posible todas las actividades, envió un saludo a los bajaverapacenses que se encuentran fuera de las fronteras, indicando que en el gobierno del Sr. Presidente Constitucional de la República de Guatemala, Dr. Bernardo Arevalo estan comprometidos con trabajar día a día para fortalecer la institucionalidad y que el país sea un país de oportunidades para todos. Además felicito a los alumnos distinguidos, exhortando a los maestros a descubrir en cada alumno las diversas destrezas y cualidades que les harán sobresalir y hacer grande a Guatemala.