El 20 de agosto se llevo a cabo en el Rancho del Centro de Gobierno de Baja Verapaz el ciclo de talleres “FORTALECIMIENTO A LA ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL DESCONCENTRADA CON ENFOQUE TERRITORIAL EN EL DEPARTAMENTO DE BAJA VERAPAZ” con la participación de los miembros titulares de la Unidad Técnica Departamental (UTD), personal de SEGEPLAN, secretaria ejecutiva de la Presidencia, Instituto Nacional de Administración Pública, Gobernador Departamental de Baja Verapaz. Este taller se dio a conocer los siguientes temas:

• Seguimiento visión de desarrollo del departamento.
  • El rol del CODEDE en la Gestión del desarrollo departamental con enfoque territorial.
  • La UTD más allá de los proyectos.
  • La articulación interinstitucional como éxito de la planificación para el desarrollo.
  • Procesos de planificación aplicada al consejo departamental de desarrollo.
  • Elementos básicos de la articulación interinstitucional en el territorio

#Guatemala Sale Adelante