4. Procedimiento especifico de atención de denuncias de derecho de vía

El Decreto 5-2021 de la  Ley de Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos, tiene por objeto modernizar la gestión administrativa por medio de la simplificación, agilización y digitalización de trámites administrativos, utilizando las tecnologías de la información y comunicación para facilitar la interacción entre personas individuales o jurídicas y dependencias del Estado.  

4. Procedimiento especifico de atención de denuncias de derecho de vía

En el siguiente documento encontrara el Flujo del trámite en línea de Procedimiento especifico de atención de denuncias de derecho de vía de la Gobernación de Baja Verapaz y posteriormente una encuesta para dejar su opción y comentarios.

Documento y Flujo

Cargando…

Descargue acá el Flujo del Trámite en Línea de Procedimiento especifico de atención de denuncias de derecho de vía Descargar

Encuesta

Presione en el siguiente enlace para ir a la encuesta de Procedimiento especifico de atención de denuncias de derecho de vía de la Gobernación Departamental de Baja Verapaz

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoRmtK9Y8Ksa5GDXxFK61YTlR4ljAke9HpqFZYQHArtxIQwQ/viewform?embedded=true